Soteldo le avisa a Azul Azul: “Me quiero quedar en la U, me he enamorado de este club. Pero ellos decidirán”

El talentoso volante venezolano habló sobre su futuro próximo, a pocos meses de terminar su préstamo y la exigencia de la dirigencia de invertir fuerte por quedarse con su carta.

Yeferson Soteldo habló en conferencia de prensa en el CDA y destacó que le gustaría quedarse en el club, esto a cuatro meses de que termine su préstamo desde Huachipato y Azul Azul deberá invertir por su carta o deberá marcharse.

Video | Soteldo se enamoró

Azul Azul deberá invertir bastante para quedarse con el venezolano de 21 años, ya que Huachipato estipuló un precio de 3.5 millones de dólares por el 50% del pase del jugador si es que la U desea mantenerlo, considerando que el club azul ya pagó 1.5 millones de dólares por un año de préstamo.

“Ahora termina mi préstamo, no sé qué decidirá el club, estoy tranquilo, no estoy desesperado si me compra el club o no. Tengo contrato en Huachipato. Estoy muy ilusionado por quedarme, porque me quiero quedar en la U, porque me he enamorado de este club. Son cosas de ellos, no sé si me lo he ganado o no, siempre estoy trabajando al máximo para mejorar, aún estoy joven. Es parte de ellos, yo seguiré trabajando”, explicó.

Soteldo también analizó el Superclásico y dijo que no se le puede achacar la derrota a la zaga, ya que los delanteros son los primeros defensores, adjudicando la culpa del pésimo juego en el Monumental en todo el grupo y no a la improvisada defensa.

“Defensa somos todos, porque la opresión se marca desde los delanteros para atrás, sabemos que estamos más consolidados en la defensa,  creo que no pasa por ahí. Pasa en lo colectivo, esto pasa que los primeros defensas somos los delanteros, no los de atrás”, comentó, agregando que el equipo venía “muy ordenado” antes del Superclásico.

La U recibirá a Temuco desde las 20:00hrs del viernes 31 de agosto en el Nacional. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa