Sorprendieron a Gigi Buffon fumando en París: “Estoy mejor que cuando tenía 35 años”

El arquero italiano del PSG fue captado por las cámaras en la capital gala disfrutando de un cigarro, justo cuando se dan a conocer unas joviales declaraciones del meta.

Este martes el veterano, experimentado y sempiterno arquero italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Buffon, sorprendió al mundo con unas declaraciones realizadas a France Football.

“No sé por qué, pero yo soy mejor de lo que eran hace cinco, seis o siete años. Creo que estoy mejor que cuando tenía 35 años, aunque a alguien le pueda parecer imposible”, sostuvo el meta en un adelanto de la entrevista completa divulgada por el mismo medio galo.

Y parece que de verdad a Gigi lo invadió un complejo juvenil pese a sus 40 años.  En Francia quedaron perplejos y mucho no muy contentos luego que este mismo martes pillaran al arquero fumando un cigarrillo en las calles de París.

De paseo junto a su novia, Buffon fue sorprendiendo por las cámaras prendiendo un cigarro con la cajetilla de una reconocible marca tabacalera en sus manos. Los medios locales ya especulan con una posible molestia de su DT, Thomas Tuchel, con quien incluso se habría encontrado momentos más tarde.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa