Son del "Verdão": Jorge Valdivia y Lucas Barrios vivirán un partido especial con Colo Colo ante Corinthians

El Cacique se prepara para su trascendental encuentro este miércoles por Copa Libertadores.

Cada vez falta menos para que Colo Colo salte a la cancha del estadio Monumental para enfrentar al poderoso Corinthians de Brasil, todo por los octavos de final de Copa Libertadores, siendo este, quizás, el partido más importante de los últimos años.

De los que serán considerados en el once titular, hay dos jugadores que vivirán un partido más que especial por su pasado. Se trata de Jorge Valdivia y Lucas Barrios, jugadores con pasado en Palmeiras, archirrivales del Timao en Brasil.

El Mago es considerado ídolo de la institución del Verdão, incluso tiene pasos polémicos en el clásico ante Corinthians. Valdivia realizó el famoso "Chororó", después de anotarle un tanto al Timao en el año 2008.

Por el otro lado, Lucas Barrios también vistió los colores del Verdão entre el 2015 a 2017. El delantero habló con Fox Sports y contó un poco su experiencia. "Son especiales, uno sabe lo que es la semana de clásico, nosotros estamos representando a Colo Colo, y queremos dar el máximo para tratar de dejar algo acá. Es importante empezar esta fase que viene de la menor manera para ir con otra tranquilidad a Brasil", sentenció.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa