Sacha Sáez y las críticas al juego de la UC: “No les damos importancia, hay cosas más relevantes”

El delantero de Universidad Católica afirmó que no toman en cuenta los comentarios del medio por el desempeño que muestran los cruzados en cancha pese a que por ahora les alcanza para ser dueños de la punta.

Universidad Católica volvió a empatar este fin de semana ante Palestino y la UC sigue sin ganar en la reanudación del Torneo Nacional. La Franja recuperó la punta junto a la UdeConce gracias a la derrota del Campanil, pero el juego de la UC no convence.

“No tomo en cuenta los comentarios sobre el equipo, no nos llegan, qué hablen lo que quieran. Nosotros estamos muy seguros de lo que queremos, en cómo planificamos los partidos y las instrucciones que nos da el cuerpo técnico", sostuvo el delantero Sebastián Sáez.

El Sacha sentenció que “lo que se diga afuera respecto a nosotros servirá para vender más o vender menos, pero acá no le tomamos importancia a eso, tenemos cosas más relevantes de qué preocuparnos”.

Este sábado Universidad Católica recibirá a Everton en San Carlos de Apoquindo por la decioctava fecha del Torneo Nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa