Sacha Sáez: “Seguimos dependiendo de nosotros, será importante ganarle a la Unión Española”

El delantero de Universidad Católica deja atrás el empate contra Audax Italiano y confía en rescatar lo positivo para seguir en lo más alto de la tabla del Torneo Nacional. El siguiente desafío tiene aires de clásico.

Universidad Católica empató contra Audax Italiano y Unión La Calera se le acercó a dos puntos de distancia en la punta de la tabla, aprovechando la derrota de Universidad de Concepción.

Con los puntos dejados en el camino, ahora en la UC se mentalizan en la visita a la Unión Española por la fecha 22 del Torneo Nacional, un partido que en los últimos años retomó la condición de clásico.

“Para nosotros es importante ganarle a Unión para seguir manteniendo el nivel. Por ahí se ve el vaso medio vacío, porque nos hablan de un empate a cero contra Audax, pero nosotros siempre sacamos cosas positivas. Jugamos ante rivales difíciles, en canchas difíciles, y lo importante es que dependemos de nosotros todavía”, sostuvo Sebastián Saez.

El delantero cruzado agregó que “tenemos que preocuparnos de seguir sumando. Vamos a jugar ante Unión con la idea de ganar sin importar lo que pase en los otros partidos”.

El Sacha sentenció que “el último partido fue complicado, no pudimos generar situaciones claras. Todos los partidos son difíciles, no sólo para nosotros, sino para todos los equipos. A estas alturas todos los rivales son duros”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile