Rueda está feliz por Vidal: “Es el premio a una trayectoria brillante, todo Chile debe sentirse orgulloso”

El técnico de la Selección Chilena aplaudió el gran paso en la carrera del ídolo. También tuvo palabras para posibles regresos de Jorge Valdivia a la Roja.

Reinaldo Rueda aplaudió la llegada de Arturo Vidal al Barcelona y destacó el tremendo paso del ídolo chileno al cuadro catalán, lo que para el DT de la Roja es un premio a la enorme carrera que ha tenido el Rey.

Fotos | Presentación de Arturo Vidal en el Monumental

Rueda llegó al estadio Monumental para presenciar el duelo entre Corinthians y Colo Colo y destacó el paso de Vidal, comentando que esto es un gran paso para el fútbol nacional, el poder ver a uno de sus grandes ídolos llegando a uno de los cuadros más importantes del mundo.

“Excelente, es el premio a toda una trayectoria brillante, una carrera exitosa. Un reconocimiento a su calidad y sus condiciones, creo que todo Chile se debe sentirse orgulloso de este gran paso”, reconoció

También anticipó los amistosos ante Japón y Corea del 7 y 11 de septiembre, respectivamente, recalcando que el grupo de la Roja ya analizó los centros de entrenamientos, hoteles y trayectos que deberá hacer.

“Inicialmente están en Corea, saliendo justo para México y EEUU. Hicieron toda la avanzada de Japón y Corea, colocando las condiciones para hacer un buen trabajo”, explicó.

Además confirmó que Jorge Valdivia podría volver a la Selección Chilena, pero le dio tarea y lo mandó a mantener su nivel para retornar a la Roja.

“El talento de Jorge (Valdivia) siempre lo ha mantenido, todo puede pasar porque continúe creciendo y saber en qué momento lo necesitaremos”, remarcó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa