Rodrigo Barrera se metió en los cuartos de final de la Copa PES Américas de eLigas Sul

Elrey-Ymoda es el único representante que sigue en carrera en busca de un nuevo título internacional. Fabián Aguirre cayó en octavos de final ante Jhonatan Salazar de Perú.

La Copa PES Américas de eLiga Sul congregó a los mejores 20 jugadores de Pro Evolution Soccer 2018 del continente y Rodrigo Barrera es el único chileno que sigue en carrera. Elrey-Ymoda se metió entre los ocho mejores y se juga su paso a la semi contra Francisco Alvarado.

En octavos de final, Ymoda superó a Anderson Wenig de Brasl por 3-2 y 3-1, demostrando que está para grandes cosas en el certamen. Cabe recordar que Rodrigo terminó primero de su grupo y aspira a dejar el nombre de Chile en lo más alto.

En los cuartos de final chocará contra el representante de México, Francisco Alvarado, y el encuentro está pactado para el sábado a las 18:00 horas. Los partidos serán transmitidos por YouTube y los podrás seguir por la Liga Chilena de PES.

El otro jugador nacional que participó en la Copa América fue Fabián Aguirre, pero cayó en los octavos de final ante el campeón peruano Jhonatan Salazar por 1-1 y 1-3. De todos modos, Aguirre tuvo una excelente participación quedando entre los mejores 16 del continente.

Foto: eLiga Sul.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa