Resumen del partido: Barticciotto y el compacto del 1-0 de Colo Colo sobre Corinthians por Copa Libertadores

Revisa el compacto con las mejores imágenes del encuentro que el Cacique ganó con gol de Carlos Carmona, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo derrotó por 1 a 0 a Corinthians de Brasil este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores; jugado en el estadio Monumental de Santiago. Un gol de Carlos Carmona al minuto 38 sentenció la victoria del Cacique, que pudo tener una diferencia mayor en el marcador.

El mismo Carmona fue protagonista de otra jugada clave, cuando recibió una falta que le costó la expulsión a Gabriel (54'). De ahí en más, el dominio de Colo Colo fue unilateral, pero esperó hasta el epílogo para consagrar como figura al arquero Cassio, con tres intervenciones de altísima calidad.

La gran figura de los albos fue Jorge Valdivia, quien no solo participó de la jugada del gol con una gran habilitación para Óscar Opazo en su desarrollo, sino que además fue el principal agente ofensivo del Cacique y terminó marcando los tiempos del partido

Una significancia que deberá revalidar el próximo 29 de agosto, cuando regrese a Sao Paulo a jugar contra Corinthians pero esta vez sin la camiseta de Palmeiras que tanto disgusto causó al Timao. La revancha está agendada para las 21:45 horas.

Créditos: FOX Sports y Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa