Raimundo Rebolledo: "Sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa, somos todos amigos"

El lateral derecho de la UC está contento con su presente y con el del equipo, que sigue líder en el Torneo Nacional

Raimundo Rebolledo, de 21 años, es titular en el equipo que está puntero en el Torneo Nacional, pero no se marea con su presente. El lateral de la UC sueña con ser campeón, aunque sabe que recién está comenzando en el fútbol.

En entrevista con El Mercurio, señaló: "Aún queda mucho para conseguir el título, solo pensamos en ganar partido a partido. Aunque si se llegara a dar, sería muy lindo salir campeón con tanto jugador formado en casa, compañeros y amigos que uno tiene desde chico".

Luego, añadió: "A uno lo hace feliz compartir con tantos jugadores formados en casa. Jugar en el plantel de honor con compañeros con los que uno comparte desde chico es algo muy satisfactorio".

Rebolledo quiere cumplir sus objetivos paso a paso: "Partir temprano nos es mi aspiración, quiero consolidarse en la UC, ganar títulos y recién ahí pensar hacia afuera. El sueño de todo futbolista es ir a jugar a Europa, pero hoy solo pienso en el presente".

También le agradeció a Beñat San José: "Beñat nos ha dado mucha confianza a los jóvenes, ve muchas capacidades en nosotros. Él te dice que confía en ti, te ayuda en lo anímico y eso se ve reflejado en la cancha".

"Me considero un jugador muy regular y aplicado en lo que el 'profe' me pide. Lo primordial es ser confiable para el técnico, a partir de eso es más fácil ganarse un espacio en el equipo", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile