Rafael Vaz advierte a Esteban Paredes: "Tengo que marcarlo firme, ahora estaré mucho mejor"

El defensor brasileño de Universidad de Chile, que naufragó en la marcación del goleador de Colo Colo en el último Superclásico, avisó que las cosas cambiarán este sábado en el estadio Monumental.

En medio de los altibajos de la campaña de Universidad de Chile, Rafael Vaz parece haber tomado la cuerda de la mano de Frank Darío Kudelka. El defensor se quedó con el lugar de Gonzalo Jara en la zaga y espera repetir este sábado, cuando los azules visiten a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

DÓNDE VER SUPERCLÁSICO COLO COLO vs UNIVERSIDAD DE CHILE: PROGRAMACIÓN, TV Y STREAMING

Por eso, el brasileño aprovechó de enviarle un recado especial a Esteban Paredes, quien lo dejó marcando ocupado con un enganche en el último clásico, el 15 de abril, antes de convertir el segundo tanto de la victoria del Cacique por 3-1 en el Estadio Nacional.

"Es un gran jugador y no hay manera diferente de marcar. Pero tengo que marcar firme. Ahora estaré mucho mejor, porque estoy mucho más acostumbrado al fútbol chileno y espero estar bien si el profesor lo requiere", aseguró esta tarde luego de entrenar en el CDA.

A Vaz tampoco le importan los 17 años que lleva la U sin ganar en el Monumental al clásico rival. "Yo llegué ahora. Para mí es como si fuese el primer partido y un clásico que es importante. No me puedo hacer responsable por los otros años", argumentó.

Finalmente, no quiso polemizar respecto de los merecimientos que tiene para ser titular el sábado, junto a Christian Vilches, como ha sido constante en los últimos juegos de la U. "No importa quién juegue, nosotros vamos a hacer de todo para que a la U le vaya bien", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile