Pronóstico: Universidad de Chile quiere olvidar los últimos días con un triunfo ante Audax Italiano

Universidad de Chile recibe a Audax Italiano, un rival que viene al alza, por la 18ª fecha del Campeonato Scotiabank este domingo 5 de agosto en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile enfrentará a Audax Italiano el próximo domingo 5 de agosto en el estadio Nacional a partir de las 17:30 horas por la 18ª fecha del Campeonato Scotiabank en un duelo que OddsShark pronostica como atractivo por la situación de ambos equipos.



Los azules vienen de dos semanas para el olvido con el caso Pinilla y la derrota por goleada ante Antofagasta, por lo que necesita un triunfo para empezar a olvidar el mal momento y no perder pisada a los punteros.

Audax Italiano llega con un fútbol más renovado en comparación a lo mostrado en la primera rueda y buscará los tres puntos que le permitan alejarse del fondo de la tabla.

Con estos antecedentes, los principales sitios de apuesta indican que los azules pagan +1.85 si ganan, el empate paga +3.40 y un triunfo itálico se paga +4.30. Con esto, OddsShark tiene un pronóstico favorable para los azules.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo