Pronóstico: Universidad Católica visita a Unión La Calera por la 19ª fecha del Campeonato Scotiabank

Universidad Católica enfrentará este sábado a Unión La Calera en un duelo clave para el liderato de la tabla. Todo esto por la jornada 19 del Campeonato Scotiabank.

Universidad Católica y Unión La Calera se enfrentarán este sábado 11 de agosto a partir de las 15:00 horas por la fecha 19 del Campeonato Scotiabank, en un duelo que según el análisis de OddsShark será de pronóstico reservado por el nivel de los equipos.



Los cruzados son líderes del torneo con 39 unidades y quieren sumar tres puntos más que les permitan seguir soñando con un nuevo título. A su favor tendrá el hecho de saber el resultado del otro puntero, Universidad de Concepción, que juega este viernes ante el colista Everton.

Por su parte La Calera buscará su opción de acortar distancia, ya que marcha en el tercer puesto a 4 unidades de la UC. Además, quieren seguir sorprendiendo, pese a las bajas importantes que tuvieron durante el receso.

Para este duelo las apuestas deportivas indican que un triunfo de La Calera paga +2.70, el empate +3.30 y la victoria de Universidad Católica +2.37. Para OddsShark el pronóstico es de una igualdad 1-1.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa