Pronóstico: Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán un nuevo Superclásico chileno

Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental por el Campeonato Nacional Scotiabank en un duelo que servirá al Cacique de antesala a la revancha por octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo y Universidad de Chile revivirán una nueva versión del Superclásico chileno este sábado 25 de agoto a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental, un recinto en el que la U no gana desde el 9 de septiembre del 2001 y éste es el pronóstico de Oddsshark.

Héctor Tapia decidió no guardarse nada ante el archirival y jugará con equipo titular un partido que es clave para los albos, ya que un triunfo los dejará en mejor pie para vijar a Brasil y enfrentar a Corinthians por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.



Por su parte los azules se quieren sacar la maldición de no ganar en un recinto que se ha transformado en inexpulgable para ellos. De hecho en la semana se han sacado la presión indicando que la responsabilidad es de Colo Colo. Para Kudelka un triunfo sería la reafirmación del repunte universitario.

Así formaría la U en el #Superclásico. . ¿Qué les parece la formación?

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el



Con estos antecedentes, las apuestas deportivas indican que un triunfo de Colo Colo paga +2.20, el empate +3.30 y la victoria de Universidad de Chile +2.80. Para OddsShark el favorito es el elenco de Macul.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa