Pronóstico: Colo Colo visita a Deportes Temuco por la 18ª fecha del Campeonato Scotiabank

Colo Colo quiere seguir dando caza a los líderes del torneo y de paso obtener un triunfo que los deje con más confianza para el duelo de copa Libertadores que tendrá a mitad de semana.

Este sábado 4 de agosto Colo Colo visitará a Deportes Temuco a partir de las 15:00 horas por la 18ª fecha del Campeonato Scotiabank en un duelo en que ambos equipos necesitan los puntos, los albos para seguir subiendo en la tabla y los locales para alejarse del fondo. Este es el pronóstico de OddsShark.



Temuco ha tenido un repunte importante en esta fase del torneo de la mano de Miguel Ponce. De hecho tienen un triunfo importante ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana y quieren repetir la actuación ante los albos.

Por su parte Colo Colo viene en racha gracias a su delantera temible formada por Esteban Paredes y Lucas Barrios, quienes han marcado los cuatro goles albos en esta rueda. Ahora, ante los pijes, esperan sumar un triunfo que los acerque a los líderes y que los deje en buen pie para enfrentar a mitad de semana a Corinthians por la Copa Libertadores.

Para este partido, las apuestas deportivas indican que un triunfo de Temuco paga +2.30, el empate +3.40 y la victoria de Colo Colo +2.70. OddsShark pronostica que al menos los dos equipos marcarán un gol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo