Pronóstico: Colo Colo recibe a Corinthians por octavos de final de la Copa Libertadores

Colo Colo jugará después de 11 años octavos de final de Copa Libertadores. El duelo de ida será ante Corinthians de Brasil este miércoles 8 de agosto en el Estadio Monumental.

El miércoles 8 de agosto a partir de las 20:45 horas Colo Colo recibirá a Corinthians en el Estadio Monumental por el duelo de ida de los octavos de final de Copa Libertadores. Este es el pronóstico de OddsShark.

Los albos tuvieron que esperar 11 años para volver a jugar en esta fase de Copa Libertadores y ahora se ilusionan con hacer algo más. Pese a eso llega con algunas dudas por el irregular desempeño que han mostrado en las tres primeras fechas del torneo nacional.

Por su parte Corinthians llegará a Santiago con un equipo que perdió a figuras importantes respecto a la fase de grupos, pero que no deja de ser peligroso por el nivel que muestran siempre los clubes brasileños. Además ganaron el Grupo G con 10 puntos, donde tuvieron un importante rendimiento como visitantes.

Para este partido, las apuestas deportivas indican que un triunfo de Colo Colo paga +2.20, el empate +3.30 y la victoria de Corinthians +3.40. Para OddsShark se pronostica un duelo parejo que se puede inclinar para los brasileños por la irregularidad de los albos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa