Pronóstico: Barcelona y Sevilla disputarán la Supercopa de España 2018

Barcelona (actual campeón de España y de la Copa del Rey) y Sevilla (finalista de la Copa del Rey), se enfrentan por la Supercopa de España, que por primera vez se jugará en partido único y fuera del territorio español.

El próximo domingo 12 de agosto a partir de las 17:00 horas Barcelona y Sevilla disputarán la Supercopa de España 2018 en un duelo que se jugará por primera vez fuera de España, en Marruecos precisamente, y que podría significar el debut de Arturo Vidal en el cuadro culé.

¡Así fue el primer día de @kingarturo23oficial en Barcelona! . ¡Mándale un saludo al King!

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el



Para OddsShark, Barcelona llega con favoritismo, ya que contará con todas sus figuras y en los enfrentamientos históricos la balanza se inclina para los catalanes. De hecho, en los últimos cinco duelos que se han enfrentado, el Barça ha ganado cuatro y sólo han empatado un vez.

Por su parte, Sevilla llega con la motivación de haber derrotado al Ujpest por 7-1 en las eliminatorias de la UEFA Europa League. Esto ha dado un gran inicio al técnico Pablo Machín, quien se ilusiona con un título desde el inicio.

Para las apuestas de fútbol un triunfo de Barcelona paga +1.50, el empate +4.33 y una victoria de Sevilla +6.33. Para OddsShark Barcelona es el claro favorito para quedarse con un nuevo título.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa