Programación: la Liga de Portugal da el vamos con Nico Castillo y Juan Delgado en busca del título

Dos chilenos serán parte de la Primeira Liga en su temporada 2018-19. El ex Universidad Católica es refuerzo del poderoso Benfica, mientras que el otrora delantero de Colo Colo va por una revancha tras su primer semestre con el Tondela.

La Primeira Liga de Portugal vuelve a rodar este viernes con la presencia de Nicolás Castillo como flamante refuerzo del Benfica y Juan Delgado en el Tondela buscando el título en el fútbol luso.

Eso sí, Nicolás Castillo no podrá ver acción en la primera fecha por una sanción pendiente que arrastra desde México. El atacante chileno fue expulsado en la revancha por los cuartos de final de la Liga MX contra el América y deberá esperar el duelo contra Boavista por la segunda jornada.

Por su parte, Juan Delgado va por nuevas oportunidades en su segunda temporada con el Tondela tras arribar a principios de año desde el Gimnástic Tarragona. 

El Tondela debutará como local contra Belenenses y la convicción de mejorar el decimoprimer lugar obtenido la temporada pasada en la liga de Portugal. Delgado peleará por superar los escasos 293 minutos sumados el pasado semestre.

Foto: Getty Images y Tondela

¿DÓNDE VER? RECUERDA QUE PUEDES CONSULTAR LA AGENDA DE REDGOL PARA VERIFICAR LOS PARTIDOS QUE SERÁN TRANSMITIDOS POR TV, LA HORA Y EL CANAL.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa