Presidente de Atlas sobre Ángelo Henríquez a la U: "Está totalmente confirmado. Es una venta definitiva"

El mandamás del cuadro mexicano confirmó el traspaso del delantero al equipo azul. Kudelka tendrá al gran reemplazante de Mauricio Pinilla.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas de México, confirmó el traspaso de Ángelo Henríquez a Universidad de Chile. En conversación con Radio Agricultura el mandamás reveló que el delantero ya viene viajando a Chile para sumarse al equipo azul.

"Está totalmente confirmado. Es una venta definitiva. Llegamos a un acuerdo que se finiquitó hace unas horas. Angelo va viajando para sumarse a la U", manifestó.

Aún no se conoce las cifras del traspaso, pero la U realizó una compra definitiva del jugador que abandonó el cuadro azul en el año 2012 para ir al equipo reserva del Manchester United. Desde ahí las cosas no fueron mejorando para "Gohan" que sólo vivió un gran momento en Dinamo Zagreb.

Con esto, Frank Darío Kudelka suma su segundo refuerzo y tendrá al gran reemplazante de Mauricio Pinilla que fue cesado del club tras su fallida partida a Colón de Argentina.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa