Presidente de Atlas de Guadalajara: “Me dijeron que Ángelo Henríquez salió llorando de un entrenamiento"

Gustavo Guzmán habló en conferencia y confirmó las razones de haberse desprendido del delantero chileno, que hoy fue confirmado como el segundo refuerzo de Universidad de Chile. 

El presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, confirmó la partida de Ángelo Henríquez del fútbol mexicano y reveló que el chileno estaba pasándolo muy mal en México, situación que provocó aceptar la oferta desde la U.

Guzmán ratificó que Henríquez sufría bastante por el mal rendimiento y las duras críticas que recibía, pero que solo hasta que le dijeron que estaba pasando un muy mal estado anímico, tomó la decisión de aceptar la opción de la U.

“Lo vimos, lo seguimos, nos gustó, pero desgraciadamente no dio. La semana pasada que me tomé unas vacaciones, y regresé, me decía la gente del equipo, ‘se está saliendo llorando del entrenamiento’,  y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U. de Chile. Si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el 100% de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte.  Porque le seguimos viendo mucho futuro”, comentó el dirigente. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa