Presentación del 'Mago' Luis Jiménez engalanó el empate de Palestino ante Deportes Temuco en La Cisterna

El club árabe firmó un 1-1 como local que no le sirve para nada, pero también vio de regreso al volante tras 16 años.

Palestino igualó 1-1 con Deportes Temuco en un duelo válido por la 19° fecha del Torneo Nacional. Se jugó en La Cisterna ante 1476 espectadores.

Anotaron Alfredo Abalos para la visita a los 31’  y José Luis Muñoz a los 51’  para igualar todo. 

Gracias a este resultado Palestino alcanzó los 22 puntos y marcha 9°, mientras que Temuco tiene 20 y es 10°. En la próxima fecha los de Méndez visitarán a Audax el viernes 17 y los de Ponce serán forasteros ante la U. de Conce el domingo 19.

Fotos | Presentación de Luis ‘Mago’ Jiménez en Palestino

Jiménez, de 34 años, fue con su familia a La Cisterna y recibió la camiseta número 19 del equipo comenzando simbólicamente su retorno luego de marcharse en 2002 rumbo a la Ternana y así iniciar su largo camino por Italia por nueve temporadas y seis clubes. Previo a esta experiencia el Mago comentó lo que le significa volver a La Cisterna.

"Fue como volver a casa. Le tengo mucho cariño a Palestino y siempre había pensado en jugar acá. Me encontré con un ex compañero, Roberto Gaune (Preparador de arquero) y también con Roberto Ávalos (asistente). No le dije a nadie en Chile que estaba sin club, de hecho visité Palestino pero para ver a viejos amigos. Tenía ofertas de equipos de Medio Oriente e Italia, pero nada de acá", comentó a LUN.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa