Prensa inglesa destaca al "melancólico" Alexis Sánchez aunque maneja nuevo auto: un Bentley de 200 mil dólares

El tocopillano fue registrado mientras ingresaba a la práctica de Manchester United de esta mañana en Carrington. El jugador sigue en duda para el duelo ante el Tottenham del próximo lunes.

El presente de Manchester United es sombrío. El conjunto de Jose Mourinho fue el primer grande de la Premier League que pierde en la presenta temporada, y lo hizo en una pésima actuación de visitante contra Brighton, ocasión en la que Alexis Sánchez quedó al margen por una inesperada lesión.

El tocopillano se reportó recuperado a través de Instagram, pero su presencia el proximo lunes ante el Tottenham se mantiene como una incógnita. Esto, pese al detenido seguimiento que le hace la prensa británica al jugador chileno, del que no se apartaron en su llegada al entrenamiento hoy en Carrington.

Según The Sun, Alexis se vio "melancólico" al arribo, mientras lucha por llegar en forma al próximo partido. Y eso que el delantero nacional estrenó un nuevo vehículo, una versión renovada del Bentley Bentayga, una joya que alcanza los 187 kilómetros por hora, con 600 caballos de fuerza, y cuesta desde 200 mil dólares.

El SUB del fabricante inglés es el vehículo de esta gama preferido por los juadores de la Premier League. De hecho, solo en el Manchester United una decena de jugadores lo ocupa, entre los que se destacan Ander Herrera y Jesse Lingard.

Es la moda que inicia cada temporada en la elite del fútbol mundial, que ayer tuvo a Arturo Vidal al volante de un estupendo Audi S5 que le regala el fabricante alemán a cada jugador del Barcelona.

Fotos: The Sun

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile