Pogba juega a la incógnita: "Hay cosas que no puedo decir, porque sería multado”

El volante francés habló tras el triunfo de Manchester United en el debut en la Premier League y dejó dudas sobre su futuro en el cuadro inglés.

Manchester United derrotó 2-1 a Leicester City en el debut en la Premier League con un tremendo partido de Paul Pogba y tras el encuentro el francés sigue jugando a la incógnita con su futuro en el equipo inglés.

"Tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", manifestó.

El mercado de fichajes está cerrado en la Premier League, pero el resto de equipo de Europa puede seguir fichando futbolistas, por lo que el futuro de Paul Pogba aún no está totalmente definido y Barcelon sigue en la órbita del francés.

De todos modos, los dirigentes declararon intransferible a Pogba tras la fuerte inversión que hicieron para ficharlo y de perderlo no podrían reemplazarlo hasta enero del 2019, cuando arranque el mercado de fichajes.

Foto; Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo