Piqué aprueba a Arturo Vidal, pero pide: "Estaría feliz si Pogba estuviera en Barcelona"

El defensa del Barcelona habló sobre los refuerzos del equipo y la posible llegada del francés.

Durante un torneo de Póker, Gerard Piqué se dio el tiempo para analizar la plantilla del Barcelona y los refuerzos que llegaron en el mercado de verano europeo.

"Nos hemos reforzado bien. Lenglet es muy bueno y los otros tres también. Hemos hecho muy buena inversión", dijo el catalán.

Aunque, reconoció que le gustaría jugar con Paul Pogba: "Actualmente es un jugador del United. No estoy muy enterado de lo que sucede allí. Si decide cambiar de club estaría muy feliz de que estuviera aquí. Pero esto son cosas de club y lo digo con el máximo respeto al United".

En tanto, sobre la visita de Neymar este fin de semana, comentó: "Con Neymar ya estuve el domingo por la noche, pero con él no hablo de la posibilidad del Real Madrid, no hemos tocado este tema".

Finalmente, se refirió a las prioridades del equipo en esta temporada: "En la Champions tenemos que aprender de los errores del pasado y defender el estilo que nos ha dado tantos títulos. Sería un suicidio centrarnos solamente en la Champions. Primero hay que centrarse en la Liga y luego en Europa. Somos mejores en competiciones largas que en las de eliminatorias".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa