PES 2019: Esteban Paredes es portada con el Torneo Nacional y la selección chilena con todas sus licencias

Colo Colo en su alianza con Konami tiene contrato de exclusividad con el videojuego de fútbol de la empresa japonesa. Así las cosas, el delantero del Cacique aparece como rostro máximo en la carátula de la nueva edición para Chile junto a Coutinho.

Konami llevó a cabo el prelanzamiento de la edición chilena del PES 2019, confirmando que el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, es la portada del videojuego junto con el brasilero Philippe Coutinho del Barcelona y el colombiano Radamel Falcao del Mónaco.

Además de la carátula, dentro la alianza de Colo Colo con la empresa japonesa, Paredes será desde ahora embajador de PES en Chile.

Entre las características de la última entrega que tiene lista PES 2019, la selección chilena aparece con todas sus licencias al igual que el Torneo Nacional. Esto garantizará que tanto nombres, escudos y camisetas tanto de la Roja como de la liga nacional sean los originales.

Por otro lado, la mayoría de los jugadores de Colo Colo vienen con rostros reales luego que Konami escaneara digitalmente sus caras para mayor realismo. Entre los estadios, PES 2019 mantiene el Estadio Nacional y suma al Monumental, mientras que Marcelo Salas e Iván Zamorano serán elegibles entre las leyendas. 

El juego tiene fecha de lanzamiento para el próximo 28 de agosto, con muchas tiendas reservando unidades en modo preventa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo