Paulo Díaz no escucha los consejos de Reinaldo Rueda y deja San Lorenzo para fichar en Arabia Saudita

Según las informaciones provenientes desde Argentina el Ciclón ya aceptó la oferta del Al-Ahli y el seleccionado chileno se va de Argentina para arribar al fútbol de los petrodólares.

Paulo Díaz deja el fútbol argentino y cambia San Lorenzo de Almagro para emigrar al Al-Ahli de Arabia Saudita, una noticia que de seguro no le gustará mucho al director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

Según anunció César Luis Merlo de TyC Sports, el Ciclón aceptó la oferta del equipo dirigido por Pablo Guede cercana a los 7 millones de dólares, de los cuales la mitad quedará en las arcas del club argentino.

El ex defensor de Palestino y Colo Colo parte a Arabia pese que en San Lorenzo ya se había ganado un nombre y desatiende los consejos recibidos por Rueda.

“Hablé con él y tiene otras posibilidades, quizás tiene esa de última opción. No quiere precipitarse, que sea lo mejor para todos. Seguro le recomiendo otra liga por la juventud. No se debe precipitar”, dijo hace el entrenador de la selección sobre su posible partida a Arabia.

Se espera que San Lorenzo oficialice en las próximas horas el éxodo del jugador chileno de 23 años.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa