Paul Pogba desdramatiza el episodio del penal: “Quizás el próximo se lo daré a Alexis Sánchez”

El volante francés no tomó parte de la polémica que armaron algunos medios, luego que el ídolo chileno le pidió patear el penal frente al Leicester. Mourinho justificó la elección.

Paul Pogba comentó el episodio del penal que anotó ante el Leicester y que Alexis Sánchez le pidió patear. El campeón del mundo destacó que no es un tema para armar polémica y que incluso no tendría problemas en cederle el próximo tiro.

Video | Penal de Pogba vs. Leicester

“Decidí patear. Yo estaba entre los pateadores. Quizás en el próximo partido se lo daré a Alexis. No es un problema, lo que más importa es la victoria”, lanzó Pogba sin dramatizar.

La decisión del pateador de penales fue justificada por el DT José Mourinho, quien dijo que el francés tiene experiencia y también cuenta con el talento para anotar en esa condición, más considerando la práctica que tuvo en el Mundial.

“Él (Pogba) es la primera opción. Creo que es un buen pateador de penales y tomó la responsabilidad. Tenemos una segunda y tercera opción en el caso que no esté con confianza o por alguna razón no quiera tomarlo. Pero él practicó bastantes penales durante la Copa del Mundo”, agregó el DT.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa