Paredes: “Nos jugamos el semestre ante la U. de Chile y Corinthians. No elijo, voy a ganar el que viene”

El emblema de Colo Colo habló un día antes del Superclásico y dejó en claro que en el plantel albo saben de la importancia de esta semana, comentó que están motivados y muy bien preparados para ambos duelos.

Esteban Paredes habló en conferencia de prensa en el Monumental y comentó la tremenda importancia que tiene esta semana para Colo Colo con los venideros duelos ante Universidad de Chile y Corinthians, que marcarán de manera determinante el semestre albo.

Galería | Posible formación de Colo Colo

“Es una semana muy complicada, muy difícil, esperemos estar a la altura de lo que son estos partidos. Nos jugamos el semestre. Esperemos salir a ganar, esperemos que podamos salir de buena manera de estas dos semanas que se nos vienen por encima”, explicó.

El emblema destacó que un posible triunfo en el Superclásico puede ser clave pensando en el choque por Copa Libertadores el miércoles, destacando que en Sao Paulo se encontrarán con un clima durísimo.

“Es muy importante para nosotros ganar mañana, se nos viene el miércoles un partido donde mucha gente va a estar en contra, con un estadio lleno de parte de ellos. Sería un envión anímico bastante grande para el plantel”, agregó.

Continuando esta postura dijo que espera que el equipo logre vencer en el Superclásico y pueda clasificar en la Copa Libertadores.

“Mientras haya matemáticamente una opción, vamos a luchar hasta el final (en el torneo nacional). Nos jugamos el semestre porque es un clásico y después podemos pasar a cuartos de final, que es muy importante. Esperemos salir bien parados en estas dos semanas que se nos vienen”, remarcó.

Paredes también aprovechó de defender a Héctor Tapia luego que algunos medios lo sacaron de contexto tras la pregunta de qué prefería, si ganar el Superclásico o el partido con Corinthians.

“Ayer lo sacaron de contexto, vi las declaraciones y un diario lo sacó de contexto. Ustedes hacen daño con esas preguntas. Para mí, voy a ganar el que viene”, sentenció.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile