Paredes celebró su cumpleaños, mordió la torta y un hincha llevó más de 40 camisetas del Tanque al Monumental

El delantero e ídolo de Colo Colo recibió la visita de un grupo de fanáticos albos que le cantaron el Cumpleaños Feliz, le dieron regalos y hasta le montaron una colección lujosa con las tricotas que ha vestido en su larga carrera.

Esteban Paredes cumplió este miércoles 38 años y un grupo de hinchas de Colo Colo llegó al estadio Monumental para homenajear en grande al vigente ídolo, referente y capitán del Cacique.

De partida, el lugar del homenaje estuvo decorado con la impresionante colección de camisetas de Cristián Bustamante, quien cuenta con más de 40 tricotas del delantero de sus pasos por Querétaro, Atlante, Cobreloa, Pachuca Juniors, Universidad de Concepción, Puerto Montt, Santiago Morning, y por supuesto Colo Colo en gran número y la selección chilena.

Sobre la misma los forofos albos sacaron un pastel con el 7. Cantaron el Cumpleaños Feliz, el delantero apagó la vela y mordió la torta. Bustamante le regaló una polera personalizada.

Asimismo, el “Tío Pedro” del legendario Teppy’s Shop, se dejó caer con regalos que resultaron ser cuadros con fotografías del incombustible ariete de Colo Colo.

Confirmando la vigencia de Paredes pese a la edad, el delantero es el actual goleador de Colo Colo con 14 tantos en 15 partidos jugados. Además, está a once conquistas de ser el máximo goleador en la historia de los torneos nacionales.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa