Palmeiras y Cerro Porteño definen este jueves al rival de Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores

Palmeiras ganó 2-0 la ida en Asunción y recibirá a los paraguayos este jueves en Sao Paulo. La próxima llave se disputará después de las Fiestas Patrias y la ida será en el Monumental.

Palmeiras tiene la primerísima opción de convertirse en el rival de Colo-Colo en cuartos de final de Copa Libertadores, después de la heroica clasificación del Cacique en su visita a Corinthians de Brasil. El Verdao definirá este jueves su boleto en casa con amplia ventaja sobre Cerro Porteño, al que venció 2-0 en la ida.

De no mediar un batacazo paraguayo, los dos duelos entre albos y paulista tendrán programación estimativa. La ida en el estadio Monumental entre el 25 y el 27 de septiembre, y luego la revancha entre el 3 y el 5 de octubre en Allianz Parque, Sao Paulo.

El equipo de Luiz Felipe Scolari es uno de los favoritos a ganar la Copa Libertadores, desde que derrotó a Boca Juniors en La Bombonera. Fue el de mejor rendimiento en la fase de grupos y mantiene un plantel de lujo: Dudú, Lucas Lima, Miguel Borja, Felipe Mel, Deyverson y Fernando Prass son algunos.

El encuentro entre Palmeiras y Cerro Porteño será plato de fondo de los octavos de final, y está programado para las 21:45 horas en Sao Paulo. Diego Churín y compañía buscarán el milagro, luego de perder el juego de ida en Asunción por 2-0, con doblete de Borja.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa