Pablo Pozo disparó en contra de Agustín Orión: "¿Por qué Orión hace lo que quiere? P*tea a los rivales"

El ex árbitro nacional le entró duro a través de su cuenta de Twitter al arquero colocolino y no tuvo pudor para criticar sus condiciones bajo el pórtico.

Agustín Orión se ha ganado con trabajo el cariño y respeto de los hinchas colocolinos, siendo una de las buenas contrataciones en el último tiempo, pero también es conocido por el temperamento durante toda su carrera, sobretodo en Argentina.

Hoy, el ex juez Pablo Pozo atacó al arquero colocolino después del triunfo ante San Luis por 3-2 en el estadio Monumental. "¿Por qué Orión hace lo que quiere? Putea a los rivales, a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?", escribió en su cuenta de Twitter. 

Pero esto no siguió ahí, Pablo Pozo continuó atacando a Agustín Orión mediante respuestas al tuit ya publicado. "El tema es que llegó este año a Chile y sin lograr nada acá, se cree ídolo. Además que no ha demostrado mucho acá. ¿Por qué permitirle tanto? Te aseguro que hay muchos arqueros en Chile mejores que él. Ejemplo: Nacho González", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa