Pablo Galdames: “Tengo mucha técnica, mucha visión, buen despliegue. Soy un volante mixto bastante completo”

El chileno de 21 años se presentó en Vélez Sarsfield y trabajó junto al plantel. Destacó la buena relación que tiene con los argentinos, sus ganas de triunfar y que quedó gratamente impresionado por el tamaño del club al que llega.

Pablo Galdames realizó un video de presentación en Vélez Sarsfield y destacó las ganas que tiene de rendir de buena forma, manifestando también su conformidad por las instalaciones que encontró en el club argentino.

Video | Pablo Galdames se presentó en Vélez

“Para mí es un sueño jugar en el fútbol argentino, tenía muchas ganas de cruzar la cordillera y dar este paso. Es un club de primer nivel, de nivel europeo. El estadio, las instalaciones que tiene l club, los jugadores que han pasado. La cantidad de títulos que han ganado”, explicó.

También se describió como jugador, confesando que se siente un volante de altísimas condiciones y que aportará tanto en defensiva como en ofensiva al juego del equipo.

“Soy un jugador de mucha técnica, de mucha visión de juego, tengo buen despliegue físico, me gusta llegar a las dos áreas. Me caracterizo por siempre tratar de ayudar a mis compañeros, generar ocasiones de gol, soy un volante mixto bastante completo”, comentó.

Finalmente reconoció que le será fácil adaptarse al camarín de Vélez, ya que por el paso de su padre por Racing, Quilmes e Instituto, pudo conocer de buena forma a los argentinos.

Como viví mucho tiempo en Argentina, me relaciono muy bien con los argentinos. Me caen muy bien, por ser frontales, ir de frente y eso me gusta. Gracias a la carrera que tuvo mi papá me llevo muy bien con ellos. Es un plantel que la mayoría son chicos de mi edad y eso me ayudará a acoplarme de la mejor forma”, remarcó.

Foto y video: Vélez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo