Ojo con Ángelo Henríquez: hincha de la U le devolvió camiseta de Gohan para el superclásico contra Colo Colo

El delantero de Universidad de Chile recibió de regalo la mítica tricota con la que festejó el 5-0 ante los albos en 2012, día en que se convirtió en el heredero natural de Diego Rivarola.

En abril de 2012 Universidad de Chile goleó a Colo Colo por 5-0 y el cuarto tanto fue una joyita de Ángelo Henríquez a los 78 minutos. En el festejo, el entonces novel delantero azul se sacó la camiseta para mostrar la tricota de Gohan, convirtiéndose en el acto en el sucesor de Diego “Gokú” Rivarola en los azules.

Este viernes, a menos de 24 horas de un nuevo superclásico contra Colo Colo, el hincha Martín Rogers le hizo un especial obsequio al delantero tras el banderazo: la misma camiseta de Gohan con la que ya festejó ante los albos.

Tal como contó el hincha a Fox Sports, la tradicional polera se la regaló el mismo Henríquez después del 5-0 y ahora se la devuelve a modo de cábala, con la esperanza que Gohan vuelva a relucir contra Colo Colo, esta vez en el estadio Monumental.

La U visitará a Colo Colo este sábado a las 12:00 horas por la fecha 21 del Torneo Nacional, con la ilusión de dejar atrás 17 años de mala racha en Macul.

Videos: gentileza 24 horas y Fox Sports

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile