No extrañaron a Arturo Vidal: Bayern Munich se coronó campeón de la Supercopa de Alemania

Los Bávaros no tuvieron inconveniente alguno para vencer a Eintracht Frankfurt por un abultado 5-0 en una nueva copa para el ex equipo del King.

Esta tarde se disputó la Supercopa de Alemania entre el campeón de la Bundesliga, Bayern Munich, y el campeón de la Copa Alemania, Eintracht Frankfurt. Un duelo raro, por la no presencia de Arturo Vidal, quien estaba levantando otra copa con su nuevo club, Barcelona FC.

El dominio de Bayern Munich fue de principio a fin y en la primera etapa, gracias a Robert Lewandowski, quedaron 2-0 arriba ante Eintracht Frankfurt. Los goles del polaco fueron calcados: centro por el sector derecho y cabezazo hacia abajo.

En la segunda etapa el polaco Robert Lewandowski se llevó la pelota para la casa tras poner el 3-0 con un fuerte remate. Los otros goles llegaron gracias a Kingsley Coman y Thiago Alcantar, quien podría sumarse al Real Madrid durante los próximos días.

Esta es la primera copa del Bayern Munich sin el chileno Arturo Vidal. Sin duda una nueva era en el mediocampo del DT Niko Kovac en el conjunto bávaro. 

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa