Nicolás Córdova no la pasa nada de bien en Perú: "El primer y único objetivo es salvarse del descenso"

El DT chileno tendrá una difícil misión con Universitario, segundo club más grande de Perú y que está en riesgo de descender.

Nicolás Córdova no la pasa nada de bien en Universitario. Uno de los clubes más grandes de Perú está en riesgo de descender y el ex DT de Santiago Wanderers es uno de los principales responsables, ya que no logró un rendimiento óptimo en el Descentralizado Apertura, donde se consagró campeón Sporting Cristal de Mario Salas.

El entrenador nacional está viviendo un momento por el que ya pasó con Santiago Wanderers, y que finalmente terminó descendiendo. Un prontuario para nada alentador. En conversación con ESPN Perú, el DT contestó. "El primer y único objetivo es salvar la categoría. Además, que los jóvenes se puedan desarrollar, porque son el futuro de la ‘U’", explicó.

Este fin de semana Universitario debutará en el inicio del Descentralizado Clausura ante Melgar, teniendo que viajar a Arequipa y será el camino para salvarse del descenso y quizás pelear el campeonato, por la calidad de refuerzos que ha recibido.

Foto: ESPN Perú.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile