Mourinho le reclamó a la dirigencia por los refuerzos: “Jugamos ante un equipo que invirtió más que nosotros”

El técnico del Manchester United habló en conferencia tras la victoria 2-1 sobre el Leicester y destacó los problemas que cree que tendrá durante la temporada debido a los pocos nuevos jugadores que llegaron.

José Mourinho terminó molesto el triunfo del Manchester United ante el Leicester por la primera fecha de la Premier League. El DT dijo que la situación que vive por la poca cantidad de refuerzos le augura que a su equipo le costará muchísimo pelear el título. 

“Jugamos ante un equipo que realizó una inversión mayor a nosotros. Ellos gastaron más dinero que nosotros, entonces en la Premier League debemos enfrentar a equipos con jugadores de la misma calidad de los que tenemos nosotros. Olvida el nombre, la historia, la camiseta. Todos los partidos son complejos”, comentó Mou.

Video | Manchester United 2-1 Leicester

Además dijo que por ahora no sabe cuánto afectará al Manchester United no haberse reforzado de buena forma, especialmente en la defensa.

“Debemos esperar hasta el final de noviembre, comienzo de diciembre para entender cómo las cosas se van dando y si podemos pelear por el título. O crees en los expertos y sigues lo que ellos dicen”, explicó.

El DT reconoció que está complicado y que la situación de no haber contratado un zaguero de primer nivel y otro volante, lo deja en un escenario que no tenía preparado y que seguramente le pondrá mayores problemas al Manchester United.

“Me encuentro en el inicio de la Premier League con el mercado cerrado y en la situación que no pensé que no iba a estar. Para nosotros, será una temporada difícil porque tenía mis planes por varios meses”, recalcó.

Finalmente descartó cualquier problema con los pateadores de penales del equipo, luego que Alexis Sánchez le pidiera el penal a Paul Pogba y algunos medios crearan polémica sobre una supuesta diferencia entre ambos cracks del equipo.

“Él (Pogba) es la primera opción. Creo que es un buen pateador de penales y tomó la responsabilidad. Tenemos una segunda y tercera opción en el caso que no esté con confianza o por alguna razón no quiera tomarlo. Pero él practicó bastantes penales durante la Copa del Mundo”, cerró.

Video | Penal de Pogba

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo