Mourinho dice que Alexis Sánchez estará fuera "una o dos semanas", pero espera tenerlo el lunes ante Tottenham

El chileno quedó al margen de la visita de los Diablos Rojos al Brighton, que terminó en la primera derrota de la campaña, pero espera estar de regreso para la tercera fecha de la Premier League.

La misteriosa dolencia muscular que dejó a Alexis Sánchez fuera del partido que Manchester United perdió este domingo ante Brighton de visita mantiene en ascuas a los Diablos Rojos y su entrenador, Jose Mourinho.

El portugués reveló de manera superficial que el delantero chileno había sufrido un "pequeño problema" físico, pero luego especificó que su recuperación será breve. "Tenemos que esperar a los resultados del estudio, pero creo que no es grave. Será una o dos semanas como mucho".

Con este pronóstico, su presencia seguirá en duda para el próximo lunes 27, cuando el Man United cierre la tercera fecha de la Premier League ante el Tottenham, un encuentro de alta exigencia para el equipo rojo.

Alexis se había convertido en la gran figura del inicio de la temporada para el cuadro de Mourinho, con una actuación protagonista en la gira por Estados Unidos, donde le marcó al Real Madrid, y luego en el estreno por la Premier.

Con su ausencia, Manchester United fue una lágrima y sumó su primera derrota de la campaña ante el humilde Brighton, por 3-2, luego de un desastroso primer tiempo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa