Morata se destapó: "Mi mente ya no está bloqueada y espero marcar muchos goles"

El español avisó que el juego de Sarri le favorece mucho más y podrá explotar sus mejores habilidades en la cancha.

Álvaro Morata vivió una mala pasada temporada que por culpa de las lesiones y bajo rendimiento lo dejó sin la Copa del Mundo, pero con Sarri de entrenador del Chelsea el delantero parece haber despertado. El mismo futbolista manifestó sus deseos de marcar muchos goles.

"La lesión que sufrí fue muy mala para mí y para mi cabeza, pero cuando la pelota entra en la red, todo cambia. Mi mente ya no está bloqueada y espero poder marcar muchos goles con el Chelsea", manifestó.

Y agregó que "el año pasado fue un fútbol más directo, tuve que proteger la pelota en el juego aéreo y ese no es mi mayor fuerte. Ahora puedo buscar los espacios, jugar a un toque e ir al área para las centros, lo cual es mejor para mí".

Finalmente, Morata dio la clave para luchar por la Premier League: "Fueron tres puntos muy importantes contra el Arsenal. En la Premier, ganar los cinco partidos es clave para estar en la lucha por el título. Tenemos que mejorar en pequeñas cosas, pero sólo ha pasado un mes desde que todos hemos estado juntos con el nuevo entrenador y creo que si seguimos así podemos pelear de tú a tú contra cualquier equipo en el mundo".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa