Merecido Comandante: Mario Salas celebra en la cancha y con toda su gente el bicampeonato con Sporting Cristal

El director técnico chileno completó una campaña espectacular, con un rendimiento del 71 por ciento producto de nueve victorias, cinco empates y solo una derrota en el segundo certamen de la temporada.

El entrenador chileno Mario Salas pudo celebrar en cancha su segundo título consecutivo en el fútbol peruano. El DT de Sporting Cristal festejó la victoria 2-1 del conjunto cervecero sobre Sport Rosario, gracias a un doblete de Gabriel Costa.

El ex DT de Barnechea, Huachipato y Universidad Católica había celebrado por anticipado, después de que UTC derrotara al escolta Alianza Lima a media semana. 

Para hoy solo quedaba el cariño del público de Sporting que repletó el estadio Alberto Gallardo para aclamar al bicampeón del fútbol peruano y serio candidato a quedarse con todos los títulos de la temporada.

Sporting Cristal aseguró boleto de regreso para la Copa Libertadores 2019 después de un año al margen, y lidera ampliamente la tabla general del Campeonato Descentralizado, que establecerá en una final al término del Torneo de Clausura al gran campeón de 2018. 

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile