Mauricio Pinilla se mete en carpeta del Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece

El ex entrenador de Universidad de Chile está en busca de un delantero de jerarquía y está atento a lo que suceda con el futuro del delantero tras su teleserie con los azules y Colón de Santa Fe.

Mauricio Pinilla vive un presente en ascuas tras su polémica salida de Universidad de Chile y posteriormente el frustrado fichaje en Colón de Santa Fe. Así las cosas el futuro del delantero es un misterio aún mayor.

En la U ya adelantaron que no están dispuestos a permitir el regreso del atacante y el delantero estudia acciones legales contra Azul Azul mientras todavía no firma su finiquito.

En medio de este nebuloso panorama, desde Argentina aseguran que Mauricio Pinilla entró en carpeta de Defensa y Justicia como una de las peticiones de Sebastián Beccacece para reforzar su plantilla.

Beccacece está al tanto de lo que sucede en la U y conoce muy bien a Mauricio Pinilla de la selección chilena, donde el actual DT de Defensa y Justicia ejercía como ayudante de Jorge Sampaoli.

Incluso, ambos compartieron en el CDA cuando el técnico dirigía a Universidad de Chile y el delantero entrenó por varios días en las dependencias del Chuncho para mantener la forma antes de volver a Europa.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo