Martín Palermo: "Me encontré con la sorpresa de Luis Pavéz. La directiva lo trajo solo para sumar un jugador"

El entrenador de Unión Española apuntó sus dardos a la directiva hispana por su único refuerzo en este semestre: Luis Pavez.

Unión Española sufrió una dura caída la tarde de ayer en manos de Universidad de Chile por 4-1 en el estadio Santa Laura. Los Hispanos no pudieron con la artillería pesada de Ángelo Henríquez y Martín Palermo disparó contra la dirigencia, pero dijo que no iba a abandonar el barco.

Antes de que cerrara el libro de pases el jueves pasado, Unión Española dio la sorpresa con el fichaje de Luis Pavez, quien fue inscrito a última hora. Martín Palermo habló de su nuevo pupilo y sorprendió con sus declaraciones. "Me encontré con la sorpresa de Luis Pavéz. La directiva lo trajo solo para sumar un jugador y mostrar que el club trae a alguien. Yo no lo pedi y tampoco me consultaron. No tengo nada contra Luis, pero es un puesto que teníamos cubiertos", sentenció.

Martín Palermo ha demostrado ser un entrenador apasionado y ayer confirmó nuevamente que seguirá al mando del club, pese a la mala administración que están teniendo en Plaza Chacabuco. "Si no me viera identificado con lo que transmiten los jugadores, tendría que pensar en dar un paso al costado. Si el equipo no me va a responder tendría que decir que la salida estaría cerca. Sigo creyendo en ellos, pero sería irrisorio pensar que vamos a pelear el campeonato. Ahora hay terminar en posición que nos dé clasificación a torneos internacionales", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo