Mario Salas podría ganar el segundo bicampeonato de su carrera este jueves y sin jugar con Sporting Cristal

El Comandante está viviendo un gran momento en tierras peruanas y está ad portas de levantar una nueva copa.

Mario Salas hizo historia con Universidad Católica tras ganar un apasionado bicampeonato, consagrándose como uno de los mejores entrenadores de la institución cruzada. Con este currículum, el Comandante partió a Sporting Cristal para seguir haciendo historia.

La noche del 13 de mayo, Salas se consagró campeón del Torneo de Verano en Perú, y alzó su primera copa en el exterior. Un campeonato donde logró una importante cosecha de triunfos y dejó a todos con la boca abierta por el estilo de juego.

En la actualidad, Sporting Cristal está ad portas de salir campeón del Torneo Descentralizado Apertura en Perú, lo que sería su segundo bicampeonato a nivel personal. Pero este nuevo alzamiento de copa podría de llegar anticipadamente, este jueves.

El escolta del conjunto del chileno en la tabla de posiciones, Alianza Lima, tendrá que jugar un partido pendiente ante UTC Cajamarca y de empatar o perder, Sporting Cristal asegurará el título de campeón del Apertura en Perú.

De no pasar esto, todo se definirá en cancha en la última fecha, que se jugará el fin de semana. Sporting Cristal recibirá la visita de Sport Rosario el domingo para completar una temporada perfecta para el entrenador nacional.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile