Marcelo Espina descartó salidas y avisa: “Si el comprador no se adapta a las condiciones, no se vende”

El director deportivo de Blanco y Negro descartó la salida de Claudio Baeza y también comentó que no hubo más ofertas por jugadores del plantel.

Marcelo Espina descartó de manera absoluta la salida de Claudio Beza, confirmando de paso que sí llegó una oferta por el voalnte de 24 años. El director deportivo de Blanco y Negro comentó que el cuadro de Pablo Guede no convenció a Colo Colo.

Fue tal cual lo fuimos comunicando, no tuvimos nada que ocultar, cambiar, mentir. Me parece que es la mejor manera que uno se debe desenvolver. ‘Aceptamos’ la conversación, negociamos la oferta, pero con un objetivo deportivo. Del otro lado no estaban de acuerdo a las condiciones que propusimos, y nada más. Nosotros no salimos a vender a nadie, ellos vinieron a preguntar y si el comprador no se adapta a las condiciones del vendedor, no se vende”, explicó a Fox Sports.

Además dijo que no han llegado ofertas por jugadores del equipo, pero que se debe seguir muy atento ya que el marcado está abierto en gran parte del mundo y en cualquier momento pueden llegar opciones para los cracks del plantel.

“No hemos tenido ninguna propuesta de nadie, la única que tuvimos fue la de Claudio. El resto fueron especulaciones que no me ha llegado nada. No nos avisaron nada. Los mercados sobre todos los mercados asiáticos y europeos, uno tiene que estar atento que pueda llegar algo. El desfase de los mercados hace que si acá se juegan fases decisivas de Copa Libertadores, tenemos esta dificultad. Nosotros estamos en lo nuestro y no ha venido nada más”, remarcó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa