Marcelo Díaz entrenó dos veces en Racing y ya fue citado para jugar hoy ante River Plate por Copa Libertadores

El mediocampista chileno puede debutar esta noche en el encuentro de los octavos de final del certamen continental que se jugará en el Cilindro de Avellaneda, que se disputará desde las 18:30 horas.

Marcelo Díaz podrá debutar esta noche con la camiseta de Racing Club en el trascendental duelo en que La Academia recibirá a River Plate por octavos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista chileno, última incorporación albiceleste, entró en la nómina de 18 convocados por Eduardo Coudet para el encuentro de esta noche.

De acuerdo a los informes de prensa y la lista de citados, el Chelo estará entre las alternativas del conjunto de Avellaneda. El jugador tuvo su primer entrenamiento recién el martes, pero viene en actividad desde México. En tanto, Gabriel Arias será titular en el arco y Eugenio Mena se quedó fuera de los convocados, después de su arribo desde el Bahía de Brasil.

De esta manera, Coudet formará a Arias en portería; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López.

Por su parte, River alineará a Franco Armani en la puerta; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola y Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Foto: Racing Club

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo