Manchester United le ganó sufriendo al Leicester con Alexis Sánchez e inició con un triunfo la Premier League

El United firmó un 2-1 como local, aunque sin brillar ni mostrar buen juego. El ídolo chileno intentó por el lado izquierdo del ataque, pero el buen juego visitante lo obligó a bajar a marcar en reiteradas ocasiones. Pogba y Shaw anotaron. 

Manchester United venció 2-1 al Leicester en un duelo válido por la 1° fecha de la Premier League. Se jugó en el Old Trafford.

Video | Gol de Pogba vs. Leicester

Abrió la cuenta Paul Pogba de penal a los 3’, en la jugada previa al cobro Alexis remató y el balón impactó en una mano rival tras un rebote, mientras que el 2-0 lo marcó Luke Shaw a los 83’. El 1-2 lo consiguió Jamie Vardy tras rematar de cabeza un tiro que dio en el poste.

No fue un buen partido del United y mostró una cara bastante discreta en el primer tiempo, prácticamente pasó la mayor parte del tiempo en su zona de la cancha y fueron escasas las opciones claras que le llegaron a los delanteros Alexis y Rashford. Incluso el chileno bajó varias veces por el lateral izquierdo a defender, de la misma forma que lo hacía en Arsenal. 

En la segunda parte el Leicester siguió dominando y el United no lograba crear ocasiones claras de gol, pese a la voluntad de Alexis y los intentos de Pogba y Mata. Mourinho sacó a Rashford e hizo ingresar a Lukaku, modificación que ordenó el ataque y buscaba aprovechar los espacios que dejaba la visita. Sin embargo el 2-0 llegó sin demasiado merecimiento para el United, pero sí para sentenciar el resultado del partido que le entrega los primeros tres puntos al cuadro del ídolo chileno. Ya sobre el final el Leicester descontó y metió en su área al United, incluso buscando el gol con una patriada de Schmeichel, pero no funcionó.

En la próxima fecha el United enfrentará al Brighton & Hove Albion el 19 de agosto y luego recibirá al Tottenham el lunes 27. El Leicester será local ante Wolverhampton.

Fotos | Manchester United vs. Leicester 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo