Mánchester Sánchez: un descomunal Alexis guio el triunfo del United contra Real Madrid con gol y habilitación

El delantero chileno jugó un altísimo partido y se echó al hombro al equipo de José Mourinho para conseguir la victoria en Miami. AS7 estuvo los 90 minutos en cancha y amargó el debut de Julen Lopetegui en la banca merengue.

El Manchester United derrotó por 2-1 al Real Madrid en el marco de la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Miami con un Alexis Sánchez prendido y convertido en la gran figura de los Red Devils.

Ya en los primeros minutos se notó a Alexis movedizo buscando el arco y metiendo buenos pases para sus compañeros.

En los 18’ Matteo Darmian lanzó el centro por bajo desde la derecha al área y Alexis remató de primera para batir la resistencia de Kiko Casilla. Pero no sería la única magia del chileno.

En los 27’ Alexis pivoteó de cabeza hacia atrás para que apareciera Ander Herrera con un remate a la entrada del área: 2-0 para el City tras la brillante jugada de AS7. El descuento merengue fue obra de Karim Benzema en los descuentos (45’+3)

Ya en el segundo tiempo Alexis más desgastado chocó contra la defensa del Real, pero eso no significó que la entrega del chileno disminuyera como principal agente de peligro y hasta bajando a la recuperación del balón.

Este domingo el United disputará otro amistoso contra Bayern Múnich. Real Madrid enfrentará a la Juventus por la International Champions Cup, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa