¡Mala suerte! EA Sports escogió a Pinilla como el único jugador de la U para recrear fielmente en FIFA 19

La compañía norteamericana realizó un gran trabajo para hacer la versión virtual de Mauricio Pinilla, con tatuaje incluido, pero el jugador abandonó la Universidad de Chile.

EA Sports se prepara para el lanzamiento de FIFA 19 en septiembre y le quiso dar una sorpresa a los fanáticos chilenos, pero tuvo algo de mala suerte. Desde la beta del videojuego se filtró el único rostro que realizó la empresa norteamericana para la U y se trata de Mauricio Pinilla.

El ex delantero azul quedó perfecto. Es idéntido al de la vida real y se recrearon de manera impecable hasta sus tatuajes. Lamentablemente para los hinchas de Universidad de Chile, Pinigol fue el escogido para ser el protagonista del cuadro azul en el videojuego.

Cabe recordar que Pinilla terminó abandonando la U luego de su fallido traspaso a Colón de Argentina y actualmente se encuentra sin club. El ariete se sumaba a Esteban Paredes y José Rojas como los únicos futbolistas recreados fielmente en el torneo chileno que vendrá en FIFA 19.

Fotos: @FIFAALLSTARS.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa