Mal debut de Olmos, sin Juvenal: Tigres UANL derrotó 4-0 a Veracruz con gol de hoyito de Eduardo Vargas

El DT Nacional armó el equipo de los Tiburones Rojos durante la semana, pero no pudo sentarse a dirigir en la banca. Turboman ingresó como suplente para cerrar la goleada.

Duelo extraño. Tigres UANL goleó 4-0 al Veracruz por la sexta fecha de la Liga MX en el debut de Juvenal Olmos como director técnico de los Tiburones Rojos. Sin embargo el DT nacional no pudo sentarse a la banca y debió contentarse con armar el equipo en la semana.

En el cuadro de Juvenal Bryan Carrasco fue titular para salir reemplazado en los 84’ por el otro chileno, Joel Abrigo. En los locales Eduardo Vargas ingresó a los 72 minutos para marcar el último gol del partido.

Javier Aquino abrió la cuenta en los 22’. André-Pierre Gignac aumentó a los 52’ y 81’. Edu Vargas aprovechó un rebote y entró con todo para derrotar de hoyito a Padro Gallese en la última jugada (90’+1).

Con el triunfo, Tigres se ubica en la octava posición con 9 puntos cerrando la zona de clasificación a playoffs. El Veracruz es penúltimo con 4 unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile