Mago Valdivia y su duelo especial ante Corinthians: “No escuché pifias de los hinchas brasileros”

El mediocampista enfrentó al archirrival de Palmeiras con el Cacique, pero dejó todo bien clarito al manifestar que ahora está en su casa y sea el Timao o el Verdao el que esté al frente dará la vida por el Cacique.

Jorge Valdivia festejó el triunfo de Colo Colo ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justo el archirrival del Mago cuando vestía la camiseta de Palmeiras en Brasil.

“No escuché pifias de los hinchas brasileros porque éramos locales. Pero defiendo a Colo Colo, da lo mismo si al frente está Corinthians, Palmeiras, Boca, River. Tenía ese sabor de ser mi archirrival en Brasil, pero defiendo a  Colo Colo y ante quien sea yo y mis compañeros vamos a dar la vida”, sostuvo el Mago tras el duelo.

Respecto al duelo en sí, también tuvo críticas por las versiones de la prensa antes del duelo y manifestó que la vuelta será tan dura como la ida.

“Jugamos durante los 90 minutos muy bien, de manera inteligente. Corinthians es un equipo joven, trabajamos cómo contrarrestar ese poder. Fue difícil, pero lo preparamos bien. Esperemos que el 1-0 nos alcance para la vuelta“, expuso.

Agregó que “antes de la llave nos decían que estábamos eliminados. Ahora dicen que es abordable. Primero pónganse de acuerdo si es o no un rival abordable. Nosotros respetamos mucho a Corinthians, allá será igual o más difícil”.

Sentenció que “esta victoria viene a confirmar la jerarquía que este equipo tiene en relación a los nombres, cuando este equipo se compromete y sabe la situación que tiene por delante, lo saca. Estamos contentos”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa