Lucas Barrios repasa a Paredes, el mediocampo y elogia a Valdivia: "Es un placer tener un 10 así"

La Pantera está feliz en Colo Colo y mostró sentirse cómodo con la calidad de jugadores que hay en la institución.

Lucas Barrios fue el gran fichaje de Colo Colo para esta temporada, y hasta ahora está respondiendo de la mejor forma. El delantero colocolino habló con Central Fox de Fox Sports y comentó lo bien que se siente con la calidad de jugadores con los que comparte en cancha.

La Pantera repasó a Paredes y sobre todo a Jorge Valdivia. "La verdad es que con Esteban ya jugue anteriomente. Es un jugador muy importante, nos entendimos desde el primer momento y ahora también. Con Valdivia me esta tocando jugar ahora, estuve con él 25 minutos. El Mago tiene una calidad enorme, y es un placer tener un 10 así, y esperamos entendernos lo más rápido posible y tratar de ayudar", explicó.

El delantero colocolino también vertió conceptos por el tridente que se está formando en el mediocampo. "El Mago es el que se tiene que sentir cómodo con los tres jugadores en el mediocampo. La verdad es lindo tener esas opciones. Una pena que perdimos a Pavez que es importante, pero vamos a estar completos. Hay que hacer un esfuerzo grande porque nosotros los delanteros vamos a ayudar, y estar compactos para hacer un partido completo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa