Lucas Barrios minimiza a la U: "Siempre el clásico es importante, pero la Copa Libertadores es la prioridad"

El delantero paraguayo analizó el partido, pero le dio prioridad a Corinthians por Copa Libertadores.

Lucas Barrios tuvo una jornada para el olvido el domingo pasado ante Deportes Iquique, donde el principal error del delantero fue el finiquito. Pero como lo que importa es el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile, el atacante analizó la situación.

El atacante de Colo-Colo habló con los medios de prensa y minimizó el duelo ante la U, además dejó claro que lo importante es el duelo ante Corinthians por Copa Libertadores de América. "Siempre el clásico es importante para nosotros, pero la Copa Libertadores es la prioridad", explicó.

Además agregó que, "tenemos que enfocarnos en el campeonato local, pero no desproteger el torneo internacional. Se hizo historia, los jugadores en el semestre anterior hicieron un gran trabajo para avanzar a esta instancia, y llegaremos con una ventaja ante Corinthians en Brasil. A veces hay que proteger jugadores para cuidar lo que viene a futuro".

Para finalizar, Lucas Barrios habló del partido ante la U y la racha de 17 años. "Nosotros sabemos lo importante que es jugar en casa. Trataremos de hacer lo mejor para que siga esa racha. Respetamos siempre al rival y nosotros queremos ganar, más este tipo de partidos. No solo es especial para el plantel, sino también para los hinchas", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa